YESHUN MACHINE
English English Español Español Português Português Русский Русский

Yeshun Machinery Manufacture Co.,Ltd

Dirección.: No. 8 Nanxin Road, Haian District, Nantong City, Jiangsu Province, China
Tel.: +86-513-88775966
Fax: +86-513-88777118
Código postal: 226611
Página web: www.rollingmachinery.com.es
E-mail: info@rollingmachinery.com

Productos » Máquina Curvadora » Máquina Roladora de Placas
    1. Máquina Roladora con Tres Rodillos
      1. Esta máquina roladora de placas con tres rodillos utiliza tecnologia alemana y sueca.
      2. El rodillo superior es fijo, y los dos rodillos de abajo hacen el movimiento de elevación del arco alrededor del centro, los dos rodillos de abajo se pueden subir y bajar al mismo tiempo.
      3. Esta máquina necesita una fuente de un tiempo de las placas sin darse la vuelta y entonces...
    1. CNC Máquina Roladora de Placas
      1. Esta máquina es de gama alta de gran acabado y de pre-plegado y libremente establece la longitud de la regla; el rodillo superior directamente presiona el pre-plegado, para que pueda completar el término pre-plegado.
      2. Es controlado por NC, mientras tanto, el parámetro tecnológico está al nivel de la NC, por lo que la operación es simple y tiene una alta productividad...
    1. Máquina de rolado de placas con arco ajustable
      La máquina de rolado de placas con arco ajustable es uno de nuestros equipos más vendidos del grupo de la máquina dobladora de placa de 3 rodillos. Esta máquina es muy apreciada por su excelente rendimiento de predoblado en comparación con otras máquinas roladoras. Una vez alimentada con la placa, el predoblado de los bordes y círculos puede ser completado sin necesidad de ...
    1. Máquina Roladora con Cuatro Rodillos
      La estructura de esta máquina adopta cuatro ruedas, y el rodillo superior es la unidad fundamental. A través de la participación entre el equipo del moderador y el engranaje del rodillo superior proporciona las placas de flexión con torques. El rodillo inferior hace movimientos de elevación, porque el aceite en el cilindro hidráulico impone una fuerza sobre el pistón para sujetar la hoja del rodillo con fuerza. Por otra parte, los rodillos laterales...
    1. Máquina Roladora Hidráulica Simétrica
      1. Esta máquina es una máquina roladora de placas hidráulica simétrica con tres rodillos, que puede ser para el rodamiento en el tipo de cilindro o la placa de tipo U.
      2. El rodillo superior se puede mover arriba y abajo.
      3. Cuando se trabaja, el motor de la reducción de engranaje está equipado con dos rodillos hacia abajo...
    1. Máquina Roladora Mecánica Simétrica
      Esta máquina es simétrica con tres rodillos, el rodillo superior es el movimiento de elevación en la posición simétrica en el centro de dos rodillos hacia abajo. Este movimiento es impulsado por el pistón equipado con el aceite hidráulico en el cilindro hidráulico, mientras que los dos rodillos por hacer el movimiento de rotación, y los engranajes de reducción de las mallas con los rodillos de ahogar a ofrecer torques...
    1. Máquina Roladora Asimétrica de Placas
      APK-45 la máquina roladora de placas medio hidráulica se construye en acero con 3 rodillos. Los rodillos son la sección clave de la presión hidráulica. La guía de rodillos de eje se utiliza como un solo doblez. Por otra parte, la máquina puede trabajar transversalmente y longitudinalmente, y el dispositivo de pantalla digital se puede elegir adicionalmente...
    1. Máquina Roladora de Placa para Marina
      1. la máquina de roladora universal de rodillo alto es una de las series de gran escala y series extra ancho, que es una máquina roladora de placa de acero para la Marina, con el propósito de pre-plegado
      2. El rodillo superior levanta el movimiento mientras que el movimiento horizontal es de transmisión hidráulica, utilizando la estructura simple de émbolo del cilindro hidráulico, por lo que es fácil de instalar...

Máquina Roladora de Placas

Cuidados de Máquina Roladora de Placas:
1. Los trabajadores deben conocer la estructura y el funcionamiento de la máquina roladora de placas. Estar familiarizado con las formas de operación y de flexión y proceso de laminación. Cumplir estrictamente con artículos de la operación.
2. Antes o después de trabajar, todos los botones controlados por el sistema de control eléctrico deben estar en un estado de la posición primera.
3. Cuando se utiliza, el suministro de petróleo debe revisar frecuentemente en cada parte lubricada y conseguir que tengan el aceite adecuado.
4. En el proceso de trabajo, si esta máquina surge el ruido irregular, afectando, temblores o un derrame de petróleo, debe ser parada para reparar.
5. Cuando se utiliza, la transmisión y la parte común deberá ser comprobado a menudo, manteniendo apretado y fino.
6. No se permite rodar directamente la no-soldadura de procesamiento hueco o placa de acero de no nivelación.
7. Cuando se lamina la placa de acero, debe estar en posición vertical del centro de la línea de rodillos.
8. En el proceso de laminación, placa de acero debe tirar hacia arriba y abajo, y el deslizamiento no está permitido.
9. En el rodamiento de material, la parte inferior y el rodamiento lateral no es posible subir y bajar al mismo tiempo.
10. Preste atención a la hora de desplegar la placa de acero grueso.
11. Cuando el rodillo inferior y el rodillo lado están en la posición más baja, se puede descargar el material.

Mantenimiento y Reparación de Máquina Roladora de Placas:
Mantenimiento razonable y correcto prolonga el tiempo de usar la máquina placa de roladora y reducir el costo de la reparación. Algunos consejos:
1. La máquina roladora de placa está funcionando cuando tiene lubricación suficiente.
2. La comprobación periódica está disponible.
3. Cuando las piezas de desgaste aparecen desgastadas, debe ser reemplazado o reparado.
4. En el proceso de utilizar, la temperatura de todas las partes deben prestar atención. La temperatura del aceite en el tanque debe estar por debajo de 60 ℃.
5. El sistema hidráulico de transporte debe ser revisado y limpiado con regularidad, algunas piezas de desgaste debe ser reemplazado en el tiempo. Mantiene la palanca del tanque de aceite regular, tratando de reducir la contaminación causada por el aceite hidráulico. Comprobación de aceite hidráulico, si el estado de mantenimiento es bueno o no al menos dentro de medio año.
6. Toda la parte viva del sistema eléctrico debe estar conectado a tierra adecuadamente. Cada parte debe ser revisado y reemplazado, si es fuera del trabajo.
7. No se permite acumular la placa de acero casual y los materiales de óxido se debe limpiar en el tiempo.

Somos fabricante profesional y proveedor de máquina roladora de placa en China. Nuestra empresa se dedica a la investigación, producción y venta de estos productos. Con la alta calidad y gama de tamaño, nuestros productos han ganado de gran reputación tanto en China como en el extranjero. Con 20 años de experiencia, nuestros productos han sido exportados a Estados Unidos, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Chile, México, Rusia, Kazajstán, Uzbekistán, Vietnam, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Tailandia y así sucesivamente. Las pruebas de precisión y equipos de producción y nuestros trabajadores con experiencia garantizan un buen control de nuestros productos. Ciertamente, también podemos ofrecer el servicio del OEM. Si necesita una máquina roladora de placas, póngase en contacto con nosotros.