YESHUN MACHINE
English English Español Español Português Português Русский Русский

Yeshun Machinery Manufacture Co.,Ltd

Dirección.: No. 8 Nanxin Road, Haian District, Nantong City, Jiangsu Province, China
Tel.: +86-513-88775966
Fax: +86-513-88777118
Código postal: 226611
Página web: www.rollingmachinery.com.es
E-mail: info@rollingmachinery.com

Productos » Máquina Curvadora » Máquina Roladora de Placas » Máquina Roladora con Tres Rodillos Hidráulico

Descripción:
1. Esta máquina roladora de tres rodillos hydraulic utiliza tecnología alemana y sueca.
2. El rodillo superior es fijo, y los dos rodillos inferiores giran alrededor del centro. Estos dos rodillos pueden estar arriba y abajo al mismo tiempo.
3. Esta máquina necesita que se le suministren las placas sin girar y entonces puede terminar el proceso de pre plegado, plegado completo, entre otros.

4. Los 3 rodillos pricipales son los que pricipalmente hacen el plegamiento y garantizan un buen enrollado independientemente del grosor del materila utilizado.
5.Teniendo en cuenta que los tres rodillos pueden colocarse muy cerca los unos de los otros la máquina puede producir tubos de diámetro menor.

 


Máquina plegadora de tres rodillos

Máquina Roladora con Tres Rodillos

Características de Máquina Roladora con Tres Rodillos:
1. Es fácil de manejar y tiene varias opciones de doblado.
2. El movimiento es simple, por lo que pocas veces falla.
3. Durante el proceso de plegamiento las placas no se deslizarán.
4. La trayectoría de los tres rodillos es la misma.
5. Los carretes se pueden sacar en cualquier estado, sólo es necesario tener espacio libre, por lo que no es necesario llegar a la posición posicion mas alta.
6. Esta controlada por un microprocesador, y tiene una precisión sicronizada de ± 0,2 mm.

Somos fabricantes y proveedores de máquinas roladora de tres rodillos en China. Nuestra empresa se dedica a la investigación, producción y venta de estos productos. Debido a su alta calidad y gama de tamaño, nuestros productos han ganado una gran reputación tanto en China como en el extranjero. Con 20 años de experiencia, nuestros productos han sido exportados a Estados Unidos, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Chile, México, Rusia, Kazajstán, Uzbekistán, Vietnam, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Tailandia y así sucesivamente. Las precisión de nuestros ensayos y equipos de producción, junto con nuestros experimentados trabajadores, garantizan un buen control de nuestros productos. Ciertamente, también podemos ofrecer el servicio del OEM. Si necesita una máquina roladora de placas , no dude en contactar con nosotros.

 

Productos relacionados
    1. CNC Máquina Roladora de Placas
    2. Descripcion de la CNCuniversal superior maquina plegadora de rodillos.
      1. Esta máquina unpre-plegado altamente preciso y independientement establece la longitud del filo de la recta. El rodillo superior directamente presiona el pre-plegado, para que pueda completar pre-plegado.
      2. Es controlado por NC, mientras tanto, el parámetro tecnológico está al nivel de la NC, por lo que la operación es simple y tiene una alta productividad...